Logotipo_RayWeaver.png
foto Rayweaver configuration.png

Es la primera familia de soluciones LiDAR de Nabla Vision desarrollada en base a estructurar los patrones de escaneo de fuentes LiDAR rotativas.

 

Concepto Operativo: Consigue optimizar las aplicaciones de fuentes LiDAR rotativas tradicionales mediante la redirección óptica de la luz emitida por la fuente para que coincida con las especificaciones en dirección y campo visual de cada caso de uso específico, y la creación de patrones personalizados que mejoran la densidad de datos y permiten un análisis e identificación de objetos óptimo.

 

Componentes: Un reflector óptico combinado con su correspondiente software de procesado encastado, que conforman un producto LiDAR llave en mano: El RayWeaver ™ (patent pending).

nablavision-fd-002b.png

El reflector no modifica la divergencia del láser ni su sensibilidad de forma apreciable, manteniendo en gran medida el rango y la precisión alcanzable.

Patrones de Malla

Imagen malla sin fondo.png
Imagen 2.png

Capacidades que ofrece el RAYWEAVER ™

Ampliar las posibilidades de los sensores LiDAR convencionales (mecánicos o giratorios) optimizando su aplicación a casos específicos: personalización LiDAR.

Imagen-1-c.png

Generar nubes de puntos de alta densidad, alta precisión y elevada información mediante la fusión de datos y la estructuración de la luz para una percepción e interpretación completa del entorno

Optimizar la precisión de la segmentación de objetos en entornos dinámicos en tiempo real incluyendo las entidades en movimiento

Escaneado completo del Campo de Visión y SLAM factible mecánicamente sin necesidad de plataformas móviles-vehículos (usando configuraciones rotativas y oscilantes)

 

CONFIGURACIONES Y APLICACIONES DIFERENCIALES

Configuración no rotatoria elevada: 

Monitorización aérea geoespacial: Ideal para mapeo de corredores, topografía en minería abierta, prospección de entornos urbanos, entre otros.

Monitorización al aire libre: Operando desde plataformas logísticas elevadas, es decir grúas-pórtico en puertos, grúas de construcción, de minería, etc.

Vigilancia interior: Monitorización desde techos altos (en grandes almacenes logísticos, naves industriales, locales públicos-comerciales o terminales de transporte: aeropuertos…).

Vigilancia Perimetral elevada:  Monitorización de seguridad exterior para activos críticos o infraestructuras estratégicas y control de fronteras.

Configuración rotatoria escaneando el entorno aéreo:

Detección de drones y contramedida mejorada.

Control y gestión de infraestructuras aéreas nodales (Aeropuertos, vertipuerto).